Reporte: Estado de la Personalización

¿Que opinarías si te dijéramos que los consumidores esperan que uses la información que deja su rastro en las plataformas digitales para que acerques tu oferta de productos y servicios más a ellos?, quizá sea contradictorio con respecto al deseo de privacidad que actualmente se aprecia, pero realmente esto solo se vuelve un contra cuando no es utilizado estratégicamente, y se es invasivo con quienes navegan por diversas páginas.

En este reporte realizado por nuestro aliado Segment podrás detallar cómo mediante cuatro claves se vuelve imperativo para las empresas personalizar sus acciones y campañas, acercándose al deseo individual en contraposición a las acciones mecánicas que no toman en cuenta las características propias de cada usuario.

Si deseas retener a tus clientes mediante acciones cercanas a ellos,que resulten en una extensión de su tiempo de vida pues esta información será de tu interés. Te proveerá claves que podrás replicar en tu proyecto y así lograr ser exitoso en lo realmente importante.