Mejoramos tus decisiones a través del big data

Segment, es la plataforma líder a nivel mundial (CDI) en proveer a sus clientes de una infraestructura para el mejor uso de sus datos. Esta ayuda a las empresas a acumular, unificar y conectar sus datos a más de 200 herramientas para ser utilizadas en la creación de mejores decisiones, productos y experiencias.

Con presencia en San Francisco, Nueva York, Vancouver y Dublín, Segment se ha convertido en el aliado adecuado para empresas con grandes flujos de datos. Entre sus clientes se encuentran organizaciones de diversos rubros como: Nike, Cisco, Gap, InVision, Curology, Frame.io, IBM, entre otras. Lo cual demuestra que el aprovechamiento del dato representa una necesidad primordial sin importar el tipo de negocio o sector donde se opere.

Certificación Segment

En GoToDigital nos enfocamos en impulsar la transformación de las empresas, construyendo junto a ellas un plan personalizado dirigido a mejorar la relación con  clientes, stakeholders, propuesta de valor y optimización de procesos a fin de mejorar los resultados económicos. Con sedes en España y Latinoamérica  nuestro equipo combina experiencia tecnológica, de negocio, conjugada con el necesario pensamiento innovador.

Certificación Segment_2

El objetivo de nuestra unión con Segment es aprovechar y capitalizar el valor intrínseco del dato, al poseer grandes cantidades de ellos provenientes de sus clientes y stakeholders, las empresas tienen en su poder la capacidad de transformar sus estrategias y mejorar la forma en la que venden, diseñan y actúan con sus consumidores. Junto a nuestra experiencia y la gran infraestructura que nos provee Segment, la información se transforma en una estructura digerible y fácil de uso en todos los niveles de trabajo.

El pasado mes de enero del presente año, se oficializó nuestra relación de partners premium  con Segment. Gracias a ello hemos logrado formar parte de las empresas que comparten los conocimientos necesarios para manejar de forma adecuada su infraestructura a través de todos nuestros departamentos, y así convertirnos en el partner con más profesionales certificados a nivel mundial.  

Fruto de esta unión, este próximo mes de marzo ambas empresas realizaremos en Madrid un evento donde se explicará la importancia de la recogida y buen uso del dato y el impacto , en los procesos de transformación digital empresarial. Desde la creación de estrategias basadas en data,  hasta el impacto en el cambio desde una mentalidad tradicional hacia una visión data driven, todo ello trabajado sobre el eje de la mejora económica y financiera para la compañía y sus respectivos departamentos.

Como equipo continuamos fortaleciendo la co-creación como uno de nuestros principales pilares, el compartir información y conocimiento apoyando el futuro de nuestros profesionales y brindando la oportunidad de fortalecer nuestra empresa desde su núcleo. Al formar parte de las principales comunidades que impulsan las mejores tecnologías adquirimos un compromiso de trabajar por su desarrollo en la teoría y la práctica.

Estamos agradecidos con Segment por apoyarnos en nuestro

camino y brindarnos la oportunidad de unirnos a

su gran grupo de aliados.

Conocimientos certificados