Desde el mes de octubre y como resultado de la pericia demostrada

en diversos proyectos logramos formar parte de este exclusivo cluster

En el marco de su expansión y consolidación en el sector del agua, la empresa catalana GoToDigital The Learning Company ha decidido adherirse a la asociación Catalana para la Innovación y la Internacionalización del sector del Agua (CWP).

El motivo de dicha adhesión se debe a una decisión estratégica de la compañía, motivada por la experiencia acumulada a nivel internacionalmente en los últimos años en la realización de proyectos y soluciones basados en Inteligencia Artifical, Internet de las Cosas y Blockchain, para el sector del agua. Por dicha razón, y tras comprobar el impacto y mejora que dichas soluciones están teniendo entre sus clientes internacionales, se quiere que las mismas sean accesibles y aplicables en empresas catalanas.

Cluster catalán del agua

Entre las soluciones y proyectos realizados por Gotodigital encontramos soluciones de gestión de redes de distribución a través de Inteligencia Artificial, detección de fraude y fugas por imágenes mediante Inteligencia Artificial, gestión de derecho de uso de aguas a partir de Blockchain o diversos proyectos
para Smart Cities que mezclan, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial. Por todo ello, el formar parte del CWP supone un salto cualitativo para la empresa en su interés por evangelizar y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías dentro de un sector tradicional como el agua.


Gotodigital es una agencia de Diseño computacional española cuyo core de negocio y área de actuación son la IA, IoT y Blockchain. Actualmente, es una de las primeras empresas a nivel global que ofrece una solución dedicada a la gestión de redes de distribución (agua, petróleo, electricidad y gas) basada en Deep Reinforcement Learning.

Si quieres leer el comunicado completo puedes verlo aquí: https://gotodigital.es/wp-content/uploads/Comunicado-CWP.pdf