Inspirar – gotodigital

CÓMO INSPIRAR A LAS PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN PARA QUE ADOPTEN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cómo acelerar la transformación digital cuando su empresa está en diferentes países y quiere coordinar, acelerar y mitigar los riesgos de las decisiones tecnológicas.

INSPIRANDO

¿Y cómo inspiramos a las personas en una gran corporación?

Pues, creando victorias en la digitalización, en donde esas victorias inspirarán a otros a recorrer el camino de la adopción digital. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la inspiración se origina a través de las pequeñas victorias que otros tienen, y nos ayudan a conseguir dos cosas importantes: que otras personas deseen tener también esas victorias y vivirlas, y que la inspiración facilita la implementación y adopción de las victorias de otros. Necesitamos que las personas reciban inspiración para poder llevar a cabo el proceso de la adopción digital en las grandes corporaciones.

Cómo la inspiración es un factor multiplicador

Cuando varios equipos en diferentes lugares se hallan realizando el proceso de la digitalización y se encuentran mostrando sus victorias, se multiplica la adopción digital gracias al reconocimiento mutuo en los avances y éxitos alcanzados, y se acelera por tanto la madurez digital de la corporación.

¿Cómo podemos conseguir esa

Debemos empezar con una ubicación, un equipo de trabajo y un proyecto de digitalización. El concepto ubicación o plaza puede ser una delegación de la empresa, una filial en un país, o una business unit, por ejemplo. Pasados tres meses y habiendo presentado el caso de éxito a otras ubicaciones, éstas últimas repiten el proceso con otras ubicaciones, de modo que éstas realicen su proceso de victorias y paralelamente adopten el caso de uso o victoria de la ubicación inicial. Y así sucesivamente. Se trata básicamente de un efecto multiplicativo en el fenómeno de propagación de los “quick wins” obtenidos.

Uno inspira a cinco, cinco inspiran a 25, y 25 ubicaciones inspiran a 125 ubicaciones, y así sucesivamente.

0
UBICACIONES
0
OPORTUNIDADES
0
POC / MVP
0
ACTIVOS DIGITALES

Los activos digitales son los nodos de tu cerebro digital para crear la inteligencia empresarial.

¿Qué obtenemos gracias a este efecto multiplicador?

  • Adopción digital
  • Innovación Constante
  • Visibilidad en las Plazas de los POC realizados
  • Conocimiento compartido y búsqueda de sinergias internas
  • MVPs globales
  • Despliegues más ágiles gracias a la adopción interna
  • Alto porcentaje de replicación de proyectos y reducción de los costes de digitalización

¿Cuál será el valor generado?

“Activos digitales para poder aplicar a otras ubicaciones.”

DESCARGAR EL PDF INSPIRACION

AHORA

GUIA PASO A PASO DIGITALIZACION

DESCARGAR