sede gotodigital medellin

Este 2019, en el marco de nuestra expansión internacional, GoToDigital The Learning Company abrió sus oficinas para Latinoamérica en RutaN, Medellín. Dicha decisión fue tomada gracias al rápido crecimiento comercial de la empresa en la región, la tipología de proyectos que se están desarrollando (AI, IoT y Blockchain) y sobre todo por ser Colombia uno de los Centros de la Cuarta Revolución Industrial a nivel global conjuntamente con Estados Unidos, Japón, China, India, Israel, Noruega, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

GoToDigital The Learning Company es una Agencia de Diseño Computacional, especializada en la resolución de problemas de negocio y retos de innovación mediante la aplicación de técnicas de creatividad, el fomento de los procesos de co-creación con el cliente, así como el diseño y desarrollo de servicios digitales mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, Blockchain e IoT.

Actualmente, tiene como clientes a multinacionales del sector retail, utilities y entertainment, cuyas áreas principales de actuación son IoT, Blockchain y AI, áreas dónde Medellín es referente a nivel mundial, gracias a su talento, recursos, ubicación geográfica y proyectos a nivel internacional que se están derivando a Colombia en sus fases de desarrollo inicial.


“La decisión de invertir y establecernos en Medellín como Sede Central en Latam ha sido muy sencilla y natural, y se ha debido a que además de ser Medellín el Centro de la Cuarta Revolución Industrial en Latam, hemos encontrado un ecosistema con talento, recursos, proactividad y un objetivo claro a nivel país: Ser líderes a nivel global en tecnología 4.0. Objetivo que instituciones públicas, privadas y educativas defienden, respetan e incentivan día a día con iniciativas y facilidades para todas aquellas empresas; nacionales e internacionales que trabajan y apuestan tanto por el país como por su gente. Por ello es para nosotros un privilegio sentirnos parte de este ecosistema empresarial y queremos crecer desde el país acompañados por su talento y empresas.”

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de 15 personas en Medellín y tiene previsión de doblar su plantilla en el país para mediados del 2020.