Customer Data Infrastructure (CDI), el nuevo CRM para entender la experiencia del consumidor - The Learning Company Gotodigital

Customer Data Infrastructure (CDI), el nuevo CRM para entender la experiencia del consumidor

La impresionante capacidad de grandes empresas en mantener y fortalecer la relación con sus clientes a través de largos años depende de qué tan bien sean entendidos por esta, el conocimiento que tenga sobre sus clientes es lo que los ha llevado de un paso al próximo y esto no es un secreto.

Te preguntarás de qué forma puedo mejorar lo que los clientes piensan de mi y cómo mantener a esos clientes que poseo incluso más enamorados de la marca, pues para las empresas más avanzadas esto corresponde al uso de una Customer Data Infrastructure (CDI).

Gracias a Segment es posible utilizar una sola plataforma para contener data de tus usuarios a medida que interactúa a través de diversas plataformas, a su vez actuar sobre este conocimiento en  aplicaciones que deseemos con solo pocos pasos. Su capacidad de sintetizar una gran cantidad información tiene como resultado perfiles listos para encender la personalización.

Segment evento

El enfoque de negocio por parte de GoToDigital y Segment está destinado al fortalecimiento de empresas creadas con base en el análisis digital de datos, su recopilación y adaptación personalizada. Es por ello que continuamos construyendo conocimiento en temas como Big Data, IA, estrategia, todo siempre con un enfoque data-driven.

En el mundo actual es crítico utilizar y entender la información, no solo poseerla.

Únete a nosotros este próximo 14 de marzo donde podrás conocer las estrategias y tecnologías utilizadas por grandes empresas para seguir destacándose de su competencia. GoToDigital en unión con Segment te invitan a conocer de primera mano algunos de los jugadores claves en este ámbito, aprender de su estrategia first-party data y cómo puedes aplicarla a tu empresa.

¿Quieres inscribirte y formar parte del evento? Puedes hacerlo a través de este link

 

Fecha 14 marzo 2019

Horario 13.00

Ubicación: LBK99 Las Cortes (C/Marqués de Cubas, 23 , 28014 Madrid)

 

Intervienen:

Paul McCord – Sr Manager – EMEA Partner Alliances Segment

Scott O’Leary –  Solutions Engineer

Colin Furlong – Data Discovery Analyst Typeform

Daniel Martínez – Partner GoToDigital

Acisclo Pérez – Partner GoToDigital

 

AGENDA

13.00 Recepción asistentes

13.15 Bienvenida y presentación

  •  Introducción y presentación de los Participantes (Segment, Typeform y Gotodigital) Acisclo / Daniel
  • Introducción – Segment – un nuevo sistema de comprensión del comportamiento del cliente
  • Presentación del cliente: Typeform
  •  Demo presentada por Scott (SE)

13.30 Presentaciones:

  • Customer Data Infrastructure, el nuevo y mejorado CRm
  • Presentación del cliente: Typeform
  • Demo presentada por Scott (SE)

14.15 Q&A

14.30 Comida

By |2019-05-15T21:32:13+00:00febrero 25th, 2019|Data Driven|

¿Tienes algún comentario?

En nuestra web son utilizadas cookies propias y de terceros capaces de brindar información sobre sus preferencias de navegación que ayudarán a mejorar nuestro trabajo.

Encuentra nuestra política de cookies aquí

Estoy de acuerdo